domingo, 23 de mayo de 2010

¿Se acuerdan de Doris Sánchez?

Vive en España y ahora escribe para EL Granero del Sur

¿Se acuerdan de aquella muchacha delgada, elegante, siempre bien vestida, inteligente, que fue locutora en Radio San Juan? ¡Doris Sánchez! Estuvo entre nosotros algunos de sus mejores años (toda su primera juventud) y siempre fue dinámica y estaba presente en todos los hechos importantes de nuestra ciudad.

Doris, de pronto, desapareció del escenario. Como por arte de magia la dejamos de ver por muchos años.Hace unos días "nos tropezamos" con ella en Facebook. Vive en Santiago de Compostela, en la región de Galicia en España. Tiene múltiples ocupaciones: escritora, abogada, locutora y banquera. Escribe para los periódicos digitales "La Voz de Galicia" y "El Correo Gallego".

Desde hoy es nuestra corresponsal en la zona donde vive y escribirá también artículos de fondo para El Granero del Sur. Hoy pueden leer, en la sección de opiniones, su primera entrega titulada:" El Poder de la Risa". Interesante trabajo.

Con mucho gusto la presentamos a ustedes, y le decimos a ella: ¡Bienvenida, llegaste a tu casa!

3 comentarios:

  1. interesante saber que doris sanchez sigue activa, recuerdo esa joven esberta que vivía al lado de la ferretería de don virgilio sanchez, sobrina de mi gran maestra de primaria: guillermina sanchez, felicidades casandro buena adquisición.

    ResponderEliminar
  2. kien no recuerda esa bella dama, recuerdo cuando pekeno entraba a la emisora solo para ver lo bonita k era y bien k hablaba..

    ResponderEliminar
  3. Es para mí un placer saludar a todos, ya no soy esa chica muy delgada de referencia pero sigo siendo la eterna enamorada de mi pueblo San Juan de la Maguana y de su gente, la gente que me vió nacer y crecer, la que siempre me dió su cariño y se unió a mis sueños de juventud, a esa gente les mando mi cariño y gratitud desde España. Sólo he cambiado físicamente por los años pero mi alegría y ganas de vivir sigue intacta. Un beso y gracias por abrirme las puertas a la comunicación, gracias Cassandro, un saludo, Doris Sánchez

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog