domingo, 23 de mayo de 2010

¡Abran los ojos!

Es la segunda vez en lo que va de año que atracan bombero de estación de gasolina en San Juan

Foto: Archivo El Granero del Sur
San Juan de la Maguana.-El asalto a la estación de gasolina de La Mesopotamia, realizado en la madrugada del viernes pasado,y en el cual fue asesinado a balazos el señor Julián Gómez Valenzuela (Tibu), es el segundo atraco de ese tipo que se produce en esta ciudad en menos de tres meses.

Se recuerda que en los primeros dias del mes de marzo de este año cinco jóvenes atracaron la estación de gasolina propiedad del señor Milton Lora y se llevaron la suma de 15 mil 500 pesos y un celular. Dos días después la Policía Nacional informó la detención de tres de los atracadores. Dos quedaron prófugos y hasta ahora se desconoce el resultado final de esa historia.

En el caso de este asalto no hubo desgracias personales, como la ocurrida en la bomba de gasolina propiedad del doctor Luis Fernández donde un pobre hombre de 50 años fue asesinado a sangre fría por los delincuentes Luis Rosario Guerrero (La Fuá), Héctor de los Santos (El Chivo), Enmanuel Ferreras García (Poco Pelo)y Ariel Bautista Valdez (Alex), quienes fueron apresados.

En el crimen también participó un tal Chico o Morenito, quien se encuentra prófugo y quien tiene en su poder el arma de fuego usada para matar al sereno-bombero, así como parte del dinero sustraído.

En ambos atracos se ha puesto de manifiesto, como aliciente al crimen, que los lugares donde ocurrieron los hechos tienen poca vigilancia policial, están oscuros y son muy solitarios.

Lea también: Apresan atracadores bomba Milton Lora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog