lunes, 31 de mayo de 2010

Día de las madres

La economía sanjuanera tuvo ayer mucho dinamismo

San Juan de la Maguana.-En el día de ayer el comercio de esta ciudad se dinamizó notablemente debido a que la gente se lanzó a las calles a comprarle un regalo a su mamá con motivo del "Dia de las Madres".

Las tiendas de la zona céntrica de esta localidad fueron abarrotadas en el día de ayer por una multitud que en algunos casos se vio obligada a ponerse fila para poder adquirir un artículo para su madre.

La mayor cantidad de personas se congregó en las nuevas tiendas de esta ciudad denominadas "20 y 10" en las que se venden numerosos artículos a bajos precios. Se pudo apreciar allí la presencia, sobre todo, de muchachas de los barrios y la zona rural de esta demarcación. Asi mismo se podía ver por todas partes a las personas llevando paquetes en las manos que por la envoltura se podía concluir que se trataba de un regalo.

Igualmente, los supermercados de la ciudad hicieron buena venta en el día de ayer ya que en estos establecimientos no se vende nada más comestibles, si no muchos artículos para el hogar, la oficina o el automóvil.

Las floristerías de la ciudad estaban ayer al tope debido a la demanda de arreglos florales. Una propietaria de uno de estos establecimientos dijo a El GRANERO DEL SUR que desde el día anterior ya estaban despachando los pedidos.

De la misma manera se notó que varios centros de diversión de la ciudad estuvieron virtualmente llenos de parroquianos durante todo el día de ayer.

1 comentario:

  1. La vida de la ciudad de san juan es en general sana, este fin de semana se pasaron algunos disfrutando de tragos, otros en campañas de evangelizacion y asi cada quien desarrollando una actividad en su entorno, no importa la distancia que exista entre nuestros seres queridos, nos tomamos la firme decision de pasar este dia que conmemora a todas las madres y junto a ella vivimos momentos de felicidad, de recordacion y porque no de melancolia de los que no estan, sin duda alguna que el sanjuanero tiene el ombligo enterrado en este fertil valle y no escatima esfuerzos en regresar ansioso a esta tierra

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog