miércoles, 31 de marzo de 2010

Retienen motores cuyos conductores no usan casco protector

También aquellos no tienen la matrícula correspondiente

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional inició esta semana una jornada bien intensa de apresamiento de motoristas que se desplazan por las calles de la ciudad sin casco protector y sin los documentos que avalen la propiedad del motor o la pasola.

El General Juan Ramón de la Cruz Martínez, comandante de la región Oeste de la unifomada dijo que ese cuerpo policial velará porque se cumpla cabalmente la ley de transito.

Desde el lunes decenas de motoristas han sido apresados por miembros de la Autoridad Metropoltana de Transporte (AMET), han tenido que pagar una multa e ir a buscar su motor o pasola portando un casco protector y con la matrícula correspondiente a la propiedad del mismo.

La Policía considera que un motor o pasola cuyo usuario no pueda demostrar su propiedad con el documento correspondiente, puede haber sido robado.

Foto: 809sjm.com

El general de la Cruz Martínez señaló que al retener motores y pasolas sin papeles le están enviando un mensaje a los ladrones.

Los agentes de la AMET se colocan cada día en posiciones estratégicas de la ciudad en donde detienen a los motroristas que violan las leyes de transito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog