Washington.- El ex presidente Bill Clinton fue internado y sometido ayer jueves a una doble angioplastía en una de sus arterias coronarias,tras experimentar un dolor en el pecho, informó uno de sus asesores.
El asesor Douglas Band dijo que Clinton fue internado en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Band dijo que, después de ver a su cardiólogo, Clinton se sometió al procedimiento para insertarle en la arteria dos cánulas, conocidas como “stents”, mediante la angioplastía.
Band añadió que Clinton está de “buen ánimo”. El ex presidente fue sometido en el 2004 a una cirugía de cuádruple desvío coronario para abrir cuatro arterias bloqueadas.
Durante las últimas semanas, el ex presidente ha trabajado en los esfuerzos de ayuda para Haití, tras el devastador sismo. Desde que dejó el cargo, Clinton ha mantenido una ocupada agenda, trabajando en proyectos humanitarios mediante su fundación.
Su esposa, la secretaria de Estado, Hillary Rodham Clinton, se reunió con el presidente Barack Obama el jueves, como estaba previsto.
La ex primera dama salió después de Washington, con destino a Nueva York, para acompañar a su esposo.
viernes, 12 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario