viernes, 12 de febrero de 2010

"Habrá problemas si me quitan la candidatura a diputado", Mélido Mercedes

El doctor Mélido Mercedes Castillo dijo hoy que "puede haber problemas a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana si él no aparece en la boleta congresual como candidato a diputado". Señaló que una buena parte de la base peledeísta votó para que él la representara y que ello merece respeto.

Asimismo el abogado sanjuanero y miembro del Comité Central del partido de gobierno se mostró partidario de que todos los peledeístas respalden a la arquitecta Hanoi Sánchez para que repita como alcaldesa del municipio de San Juan de la Maguana.

"Mire,yo estoy seguro que voy a estar en la boleta", dijo, tras señalar que tiene un amplio respaldo de la población votante.

Foto: El doctor Mélido Mercedes mientras era entrevistado por el periodista Cassandro Fortuna en el programa de TV Contacto Matinal

El doctor Mélido Mercedes Castillo quedó en tercer lugar en la contienda interna del PLD por las candidaturas a diputado en la primera circunscripción que conforma los municipios de San Juan de la Maguana, Juan Herrera y Bohechío. En primefr lugar quedó la actual diputada Lucía Medina (Yomaira), que es también vice-presidenta de la Cámara de Diputados,el segundo lo ocupó el doctor Henry Merán, en cuarto lugar quedó el actual diputado Mauro Piña Bello y en quinto el doctor Justo Sánchez.

Así las cosas el camino quedó despejado para el doctor Mélido Mercedes Castillo, pero todavía habrá que ver qué pasará con las alianzas.

El doctor Mélido Mercedes Castillo, no obstante, mantiene el criterio de que él será candidato a diputado ya que el Comité Político respetará el voto de las bases del PLD que lo llevaron a ser el tercer pre candidato más votado.

El dirigente político fue entrevistado por el licenciado Cassandro Fortuna en el programa de televisión "CONTACTO MATINAL" que se produce de lunes a viernes de 7 a 8 de la mañana por el canal 10 de tele-cable San Juan.

1 comentario:

  1. Por favor que estos politicos nos dejen en paz!!!!!!
    Ya estamos jartos de tanta demagogia,robo,corrupcion y promesas,que nadie apoye a estos charlatanes mediocres.
    Que se fajen a estudiar y a trabajar todos !!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog