NUEVA YORK.- La dominicana Irene Batista quien fue estafada al comprar un perrito por Internet.
NUEVA YORK._ Una mujer dominicana residente aquí fue estafada al comprarle un perrito peluche por la Internet a una empresa que promueve las mascotas. A Irene Batista, que pagó $700 dólares por el envío del animal vio fotografías en la Web, pero nunca le llegó la entrega. Tuvo que volver a hacer una nueva transacción para poder complacer el deseo de su hijo. La compañía anuncia un tipo de perro en imágenes y le dijeron que supuestamente se lo enviarían de Africa, pero la “mercancía” nunca llegó a la casa de Batista.
Ella dijo que después de ser engañada, volvió a buscar en la red y halló a una perrita a la que ahora trata, viste y alimenta como si fuera una “muñeca barbie”.
La activista Cristiana Arsuega de una organización que defiende derechos de los consumidores, advirtió no comprar animales por Internet. La estafa, no es la primera que se hace a compradores que buscan mascota para sus hogares.
Se dijo que la práctica es común en algunas empresas. Las fotos que se presentan casi nunca son las de los animales que se ofertan. La segunda vez Batista ya estaba prevenida y rechazó el pedido de la misma compañía estafadora, que le exigió $850 dólares más por el envió.
Dijo que también la amenazaron con acusarla de abandonar al perrito en el aeropuerto, si no hacía la compra.
miércoles, 11 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario