domingo, 8 de marzo de 2009

Sepultan restos Doctor Tomás Suzaña

Profesora Inés Suzaña llora desconsoladamente la muerte de su hermano

En medio de un ambiente de gran tristeza fueron sepultados a media mañana de hoy los restos mortales de don Tomás Suzaña, eminente abogado y munícipe sanjuanero que por largos años fue una de las personalidades íconos de este pueblo.

El doctor Tomás Suzaña falleció la noche del viernes pasado en su residencia de esta ciudad tras sufrir graves dolencias renales,padecía de diabetes y tenía serios problemas cardiovasculares.
Sus restos mortales fueron velados en la funeraria Luz Divina por donde circularon cientos de personas que fueron a darle el últimos adiós.

El cortejo fúnebre partió desde la funeraria y se desplazó por la avenida Independencia en dirección este -oeste. Delante había una pequeña camioneta con unos altoparlantes en los que sonaba la canción "Cuando un amigo se va", interpretada por Alberto Crotez.

El ambiente era de mucho recogimiento ya que Don Tomás Suzaña era un hombre muy apreciado por los sanjuaneros.

Grandes Lamentos de la profesora Inés Suzaña

Particularmente triste fue el llanto de la profesora Inés Suzaña, hermana del extinto doctor Tomás Suzaña. La señorita Inés lloró desconsolada, diciendo de modo insistente: "ya yo no soy nada". "Ya yo no soy nadie". "Mamá está contenta, porque estas con ella, pero yo estoy sola".Fue realmente conmovedor escuchar a la querida maestra llorar amargamente la partida para siempre de su querido hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog