Calor, sangre y lluvia en la ciudad oscura
San Juan de la Maguana.-Esta ciudad ciudad fue ayer castigada primero con un calor insoportable de más de 37 grados, luego una fuerte lluvia, con ráfagas de viento, se encargó de echar por el suelo varios árboles en diferentes puntos de la ciudad, así como ramas y otros desperdicios y junto con ello se produjeeron numerosos apagones que se prolongaron durante toda la noche.
En la tarde ya la ciudad se había escandalizado con un aparatoso accidente ocurrido en la avenida de circunvalación norte donde un camión le aplastó la cabeza a un joven que se desplazaba en una motocicleta.
Pese a los muchos desafíos los sanjuaneros no se quedaron en su casa anoche y salieron como siempre a recrearse en el área del Arco de Triunfo y otros lugares de la ciudad.
Sin embargo, la queja generalizada fue en contra de los apagones que no cesaron en la noche de ayer, sin que hasta ahora se le haya dado ninguna explicación a la ciudadanía.
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando continuaran con la reparacion de las calles de San Juan?,especialmente la Corral de los Indios en el barrio Villa Felicia,en mas de 30 años el sector de clase media mejor urbanizado de San Juan nunca ha estado en tan deplorable situacion con las calles polvorientas y destruidas,es urgente que las autoridades retomen el trabajo del asfaltado de las calles y que cumplan con las promesas de campaña .
ResponderEliminar