Uno cayó asesinado por un haitiano y el otro en un accidente de motor
El primero en Las Matas de Farfán y el segundo en Azua
Un miembro de la Marina de Guerra (MdeG) y un joven de 22 años murieron en dos hechos distintos.El sargento de la MdG Nilvio Montero Pérez murió al parecer a manos de un nacional haitiano conocido como "Tonto", quien se encuentra prófugo.El joven Luis Javier Medina Santana falleció en un choque entre una motocicleta y una pasola.
Hasta ahora lo que se ha determinado es que el haitiano probablemente le dio un golpe en la cabeza con una mano de pilón, de aproximadamente 15 pulgadas, que fue encontrada en el lugar con el objetivo de robarle. El supuesto agresor se llevó su arma de reglamento (del sargento), así como su cartera, la cual contenía los datos personales del occiso. Tan pronto cometió los hechos "Tonto" emprendió la huída.
El cadáver del sargento fue encontrado en un camino vecinal del paraje La Siembra de la sección El Naranjo del municipio de Las Matas de Farfán.El cuerpo sin vida fue llevado al Centro de Patología Forense de Azua para fines de autopsia.
La otra persona muerta fue el joven Luis Javier Medina Santana, de 22 años de edad, quien murió mientras era conducido al hospital doctor Darío Contreras. Tenía golpes muy severos en la cara y en el cráneo y ambas muñecas fracturadas.
Momentos antes de su muerte estaba conduciendo una motocicleta marca Suzuki AX-100 cuando se produjo un choque entre esta y una pasola conducida por Franklin Rafael Pujols, de 20 años de edad. Este último fue atendido en el hospital regional Taiwan, de Azua y referido al hospital Darío Contreras, debido aque tenía fuertes golpes en la cabeza y en la cara, así como en el pecho y fracturado el fémur izquierdo.
Una tercera persona herida fue Alvaro Caraballo quien presentó fracturas en ambas muñecas, así como en tres dedos del pie izquierdo. Fue curado y despachado.
El choque de la motocicleta y la pasola se produjo en la carretera que conduce hacia la playa Monte Rio en la provincia de Azua.
sábado, 4 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario