martes, 14 de septiembre de 2010

Decapitados tuvieron antes pelea

Droga. Uno de los asesinados había recibido un machetazo en una de las manos durante la riña que tuvieron con otros hombres

Santo Domingo.-Los dos hombres decapitados, cuyas cabezas fueron encontradas a unos cinco kilómetros de distancia de los cuerpos en la carretera de Nizao, en San Cristóbal, habían sostenido días antes una riña a machetazos con otros hombres en las proximidades de Megacentro, a donde habrían acudido tras ser llamados para juntarse en el lugar.

Marcos Douglas Figuereo Ferreiras, quien tenía en el país apenas una semana procedente de Estados Unidos, donde residía con su padre, habría dado junto a Bladimir Paulino Consuegra un "tumbe" a una banda que traficaba desde el Aeropuerto Internacional Las Américas.

Por el hecho la Policía busca activamente a los tales "Sarapín", "Wilión" y "El Menor", con quienes los hoy occisos presuntamente tuvieron el altercado y se cree que son parte de los hombres que luego les dieron muerte de la forma en que aparecieron.

Los homicidas de los dos hombres les mutilaron las manos, la cabeza y otras partes del cuerpo y luego los pusieron en posición de cruz, en un mensaje directo de un ajuste de cuenta por asuntos de drogas.

Miguel Marte Paulino, tío de Bladimir, dijo que los jóvenes habían sido supuestamente citados para que acudieran el viernes a la plaza Megacentro, y a partir de ese momento desaparecieron.

Pidió a la Policía aclarar la real situación en la que fueron asesinados los dos jóvenes de 21 años y aseguró que no tenía conocimiento de que estuvieran en nada malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog