
Los primeros informes indican que la víctima un joven de tez oscura y unos 18 años, fue atacado por otros que lograron acercársele camuflageados con camisas azules para pasar como estudiantes del liceo.
Versiones recogidas entre testigos que se negaron a identificarse atribuyen la acción a un intento de ejecución originado en pleitos de pandillas.
La balacera provocó que de inmediato entraran en acción decenas de policías, auxiliados por militares que también se encontraban en el área, pero no pudieron capturar a los agresores, quienes huyeron a pies entre edificios y parqueos.
Algunos testigos dijeron que además del herido, quien fue conducido a un centro de salud por una patrulla, otro joven que le acompañaba fue herido en una pierna, pero escapó.
Trascendió que las bandas juveniles tiene incidencia dentro del Politécnico Simón Orozco.
En ese orden se señala que los agresores pudieran conseguir las camisas escolares e introducirse entre la masa de estudiantes que abandonaba el plantel la tarde de este martes.
A partir de tiroteo, que alborotó la tranquilidad habitual en esa zona del sector, decenas de policías uniformados e investigadores se despliegan por todo el territorio de la poblada Invivienda, de Santo Domingo Este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario