domingo, 9 de septiembre de 2012

Designa a Mauro Piña en consejo administración UERS; Edgar Mejía en EDESUR

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Medinate el decreto 550-12 el presidente de la república Lic. Danilo Medina Sánchez designó al ex gobernador de San Juan Lic. Mauro Piña Bello como miembro del consejo administrativo de la Unidad de Electrificación Rural (UERS)y a Edgar Mejía en las mismas funciones, pero en EDESUR.

Otro decretos.

El Poder Ejecutivo continuó ayer con las designaciones de funcionarios en diferentes instituciones, sustituyendo al director de la Oficina Técnica de Transporte e integrando los consejos de administración de la Corporación Dominicana Eléctricas Estatales (CDEEE) y de las empresas distribuidoras de electricidad del Sur, del Este, Edenorte y la Uers.

Héctor Mójica fue designado director de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT), mediante el decreto 562-12 en su artículo primero, en sustitución de Julio Horton, quien fue designado representante del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) ante el consejo de administración de la empresa generadora de electricidad Itabo.

Como presidente del consejo de administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) quedó designado el ingeniero José Rafael Santana, mediante el decreto 548-12.


En ese decreto fueron designados todos los miembros del consejo directivo de la CDEEE que estará integrado por Juan B. Gómez, José Guillermo Sued, Jesús Emilio Mergen Seman, José Altagracia bello Mata, Rafael Nicolás Montero Carrión y Rubén Minaya,

Mientras que mediante el decreto 549-12 en el consejo de administración de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur fue designado Juan Carlos Segura y sus miembros serán José Francisco Martínez Rodríguez, Pablo Olmos, Edgar Eduardo Mejía Butten, Reynaldo Rincón Kury, Carlos Martin Vargas García y Pedro Jiménez.

En la Empresa Distribuidora de Energía del Este (EDEESTE) ahora el consejo lo presidirá Rubén Peña y sus miembros serán Juan Antonio Pérez, Camilo Nazir Tejada, Maria Luisa Carbonell, Pedro Mota Ramón de los Santos Radhamés Peña, todos desigandos mediante el decreto 551-12.

En Edenorte fueron designados mediante 550-12 para el consejo de administración Nelsón Sánchez, quien lo presidirá e integrado por los miembros Eliseo López, Marcelo Bermudez, Charli Jorge, David Tavárez, Quilvio Grullón y Lorenzo de Jesús Escolástico.

En la Unidad de Electrificación Rural (UERS) ahora el consejo de administración lo presidirá Julio Cesar Berroa Espaillat, y sus miembros los serán Thelma María Eusebio, además de ser confirmada directora de la Uers; Rosa Fadul Fadul, Mauro Piña, Mario Hernández, Antonio de Jesús Capellan Fabián, Cruz Angel Rafael Crespo Pérez y José Ramón Suriel, todos fueron designados mediante el decreto 552-12.

Mediante el decreto 562-12, la licenciada Denia Ramona Brugos, quedó designada directora ejecutiva del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam). Carlos Manuel Poirtalatin fue desgnado director del Consejo Estatal del Azúcar para asuntos de ganadería (Ceagana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog