martes, 28 de agosto de 2012

En Taiwán recomienda que los hombres deben orinar sentados;en Suecia proponen obligar a los hombres ahacer lo mismo


TAIPEI, Taiwán, 28 Ago 2012 (AFP) - El ministro del Medio Ambiente de Taiwán, Stephen Shen, lanzó un llamamiento a todos los hombres de la isla para que orinen sentados, como él, con el fin de conservar limpios los retretes.

Una portavoz del ministerio contactada el martes por la AFP reconoció que el cumplimiento de esta recomendación será difícil en los orinales públicos.

Es por ello que se aconseja a los hombres comenzar por orinar sentados en sus hogares, dijo la portavoz.

En Suecia, donde el personal de los jardines infantiles incita a los niños a sentarse para orinar, el consejo general de la región de Sormland (centro) ha comenzado a estudiar un proyecto de reglamento interior obligatorio en ese sentido.

SUECIA

En Suecia evalúan ordenar a los hombres orinar sentados. La propuesta del Partido Socialista sueco considera que la norma contribuiría a una mejor higiene en los baños y mejoraría la salud de la próstata y la vida sexual.
El pedido que sería para implementar en los baños públicos genera polémica en la nación. Sostienen que no ensuciaría el inodoro, y además ayudaría a que los hombres vacien mejor sus vejigas si están sentados, lo que disminuye riesgos de sufrir problemas de próstata y mejora la vida sexual.
Desde la oposición se señaló que será particularmente difícil vigilar la aplicación de esta nueva normativa si se acaba aprobando.

1 comentario:

  1. Gracias.

    Para defecar parece que lo mejor para la próstata (con más ventajas) es de cuclillas:
    http://www.fitdoku.com/los-beneficios-en-la-salud-de-la-postura-de-cuclillas-en-la-defecacion-humana/
    http://www.unmundodebrotes.com/2012/12/evacuar-intestinos-sentado-o-en-cuclillas/
    http://www.lacocinaalternativa.com/2012/10/03/como-defecar-correctamente/

    ¿Será también mejor para la próstata orinar de cuclillas que sentado?

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog