lunes, 27 de febrero de 2012

PRD se movilizó ayer por sectores de la parte sur de la ciudad

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-El Partido Revolucionario Dominicano se movilizó este domingo por diferentes calles en la parte sur de la ciudad en un bandereo que luego se convirtió en una caminata.

Los militantes del partido blanco, reformistas y otros aliados que apoyan la candidatura a la presidencia de Hipólito Mejía, estuvieron en las intercepciones de la calle Eusebio Puello y luego caminaron a pie, en motores y vehículos por todas las calles del sector Villa Flores.

Al atardecer se concentraron en el parque Duarte a la entrada de la ciudad para saludar a las personas que se desplazaban por el lugar.

El presidente del Comando municipal de Campaña, Ingeniero Guillermo Peña dijo que lo que estaba programado era un bandereo, pero que los perredeistas quisieron salir a recorrer las calles y no se pudo controlar la multitud.

El dirigente y principal responsable de la campaña de Hipólito Mejía en el municipio expresó que esta es una muestra del deseo de cambio de gobierno que se efectuará el próximo 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog