domingo, 5 de febrero de 2012

Policía apresa a 7 personas por incendio de dos casas en SJM

Foto: Algunas de las personas afectadas
San Juan de la Maguana.-La Policía informó que siete supuestos delincuentes fueron apresados y otros seis son perseguidos por un incendio de dos viviendas que quedaron reducidas a cenizas, en un hecho ocurrido el pasado jueves en esta ciudad.

Según reporte del Listin Diario los detenidos fueron  identificados como Manuel Jáquez Encarnación (Vacá), de 23 años, Isaías Vargas Bidó (El Calvo), de 25, Eduardo Mateo Valdez (Eduar), de 33, Ángel Ariel Diroche Martínez; de 23, Jeffry Kenedy Sánchez (Memo Trenza); de 23, Redy Fernández Durán (Ruddy Maleta), de 20, e Igol Alexander Beltré Alcántara, de 19.

Mientras que los prófugos solo han sido identificados por los apodos de “Gavi”, “Gamba”, “Bedeca”, “Carlito”, “Niño” y “El Yerba”.

El informe indica que tanto los detenidos como los fugitivos son señalados por los propietarios de las casas incendiadas el señor Salvador García Ferreras, quien es electricista y Arsenidio Mateo Beltré, que se dedica a la carpintería, como los autores de la quema.

Las viviendas, cuyos incendios no causaron víctimas, estaban ubicadas en los números 13 y 13-B de la Manzana 18, en el sector Villa Liberación, de la ciudad sanjuanera.

Según García Ferreras y Mateo Beltré, alegadamente, el grupo quemó las casas luego de que un hijo del primero sostuviera una riña con algunos de los acusados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog