miércoles, 1 de febrero de 2012

Otorgan Premio Nacional Juventud

  Cherry Encarnación es electo por segunda vez para participar en Premio Nacional de la Juventud

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana. El regidor Cherry Encarnación fue elegido por segunda ocasión para participar en el Premio Nacional de la Juventud que se celebra cada año en Santo Domingo.
Esta actividad se lleva a cabo cada año al celebrarse el Día Nacional de la Juventud el 31 de enero.
El edil  de 30 años de edad fue electo en el renglón liderazgo político de la provincia San Juan y compite con 15 de esta localidad.
El año 2010 fue ganador de dicho premio en San Juan de la Maguana.
Felicitan galardonados
El Ministerio de la Juventud a través de su dirección Regional y Provincial felicita a los y las jóvenes de nuestra Provincia San Juan finalistas del Premio Nacional de la Juventud: Cherrys Encarnación, Virginia Jiménez y Odris Roa; realizado este marte 31 de enero en el teatro Naciona con motivo al día de la juventud y donde el joven Cherrys Encarnación fue galardonado Premio Nacional de la Juventud en el Renglón Liderazgo Político. 
La actividad estuvo encabezada por el Honorable Vicepresidente Dr. Rafael Alburquerque, la Primera dama Dra. Margarita Cedeño de Fdez. el Ministro de la Juventud Lic. Franklin Rodríguez, el Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, entre otras personalidades que junto a la participación de artistas nacionales e internacionales y una emotiva y vibrante juventud convirtieron la décimo sexta entrega del Premio de la Juventud en un espectáculo sin precedente en la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog