miércoles, 1 de febrero de 2012

Mujer de Tonty rompe silencio y reitera fue agredida por este

Santo Domingo.-Leidy Dayana Caraballo, la mujer que acusa al dirigente político César Santiago (Tonty) Rutinel Domínguez de agredirla físicamente, rompió ayer el silencio y advirtió que mantendrá la acusación presentada en su contra, a fin de que se haga justicia.

Caraballo acudió ayer a mantener la acusación contra el ex senador por ante la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, que conoce una solicitud de juicio preliminar presentada por el ministerio público. La jueza Ileana Pérez García aplazó para el 22 de febrero el conocimiento de la solicitud de apertura a juicio en contra del ex senador, a fin de que la Fiscalía notifique a la defensa del imputado los documentos que dice tener sobre las pruebas que comprometen su responsabilidad penal.

Caraballo, quien procreó un hijo de dos años con Tonty Rutinel, descartó que haya un plan orquestado para hacerle daño al dirigente político y alegó que tiene las pruebas del maltrato que recibió, al tiempo de confiar que se hará justicia en el presente caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog