jueves, 2 de febrero de 2012

El objetivo oculto de Hatuey y su segura alianza con Hipólito

Todo parece indicar que el licenciado Hatuey Dcamps hará una alianza política con el agrónomo Hipólito Mejía y detrás de cuya acción estaría suinterés de insertarse nuevamente al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) luego de una eventual derrota de su candidato presidencial.

El análisis se apoya en el hecho de que hasta hace poco el licenciado Decamps decía públicamente que el PRD se encaminaba hacia su quinta derrota consecutiva.Sin embargo, luego de observar la renunecia de Miguel Vargas a integrarse a la campaña presidencial de Hipólito ha variado de actitud.La estrategia sería que Miguel Vargas contribuya a la derrota de Hipólito. Concomitantemente Hatuey se acerca al PRD (sabiendo que no tiene nada que aportar en terminos de votos ya que en la última campaña presidencial, con Eduardo Estrella como candidato a la presidencia y él mismo a la vice, su partido, el revolucionario social demócrata, sacó menos de un 1 porciento), demuestra a los perredeístas que quiere el triunfo de  Hipólito, esa decisión lo vuelve a hacer potable dentro del PRD, en donde sería recibido con los brazos abiertos y su liderazgo rehabilitado.
Luego vendría la derrota electoral de Hipólito. Con este nuevo fracaso "el guapo de Gurabo" quedaría liquidado políticamente, pero Hatuey estaría fortalecido y gozaría de la confianza y apoyo de los perredeístas. De modo que, en alianza con Miguel harían un bloque poderoso a lo interno del partido del jacho prendío y combatir internamente con éxito a Luis Abinader, quien vería mermadas sus aspiraciones de aparecer como candidato presidencial en la boleta del PRD en los comicios del 2016.
Para esa fecha el candidato podria serlo Miguel, sin ningún problemas  y Hatuey podría ser el vice.

A eso estaría jugando Hatuey, dentro de una maniobra política de alto nivel.El tiempo tendrá la ultima palabra.

2 comentarios:

  1. Todo parece indicar que tenemos un Sigmund Freud esn nuestro municipio. O mejor dicho, un encantador de serpiente o lector de la tasa. Hay que escuchar y leer cosas. Este predigitador se da el lujo de pensar por los demas y presuponer el pensamiento y la accion del otro. No dudo de que en todo este analisis solo se mueva el interes de quien escribe. Lastima que no use su tiempo para la narrativa, el cuento o la novela. Bueno es un decir, pues serian obras baratas.

    ResponderEliminar
  2. CUANDO NO HAY OFICIO SE PUEDE HACER UN SIMPLISTA ANALISIS COMO ESTE JAJAJA.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog