jueves, 2 de febrero de 2012

Dominicana Johanna Sambucini gana Miss New York 2012

New York.-La dominicana Johanna Sambucini de 24 años de edad y con una belleza deslumbrante, superó a 150 competidoras para coronarse reina en el prestigioso concurso Miss New York 2012 y con  el triunfo representará la ciudad en Miss Estados Unidos con altas posibilidades de ganar también ese afamado torneo.
La deslumbrante beldad, nacida en la República Dominicana es hija de padre italiano y madre dominicana y se graduó con honores Cum Laude y actualmente es estudiante de término en Administración de Empresas, carrera en la que hace una licenciatura.

Trabaja como modelo a tiempo completo y se le considera una futura súper estrella de las pasarelas internacionales. Habla español, inglés y español y también es competidora de gimnasio.

Aspira a tener una cadena propia de tiendas y se autocalifica como una mujer extrovertida, ambiciosa, creativa y llena de energía. Los que la conocen la describen como una persona con mucha fuerza e inteligencia para lograr sus metas profesionales, además de ser muy cariñosa y humanitaria.