La deslumbrante beldad, nacida en la República Dominicana es hija de padre italiano y madre dominicana y se graduó con honores Cum Laude y actualmente es estudiante de término en Administración de Empresas, carrera en la que hace una licenciatura.
Trabaja como modelo a tiempo completo y se le considera una futura súper estrella de las pasarelas internacionales. Habla español, inglés y español y también es competidora de gimnasio.
Aspira a tener una cadena propia de tiendas y se autocalifica como una mujer extrovertida, ambiciosa, creativa y llena de energía. Los que la conocen la describen como una persona con mucha fuerza e inteligencia para lograr sus metas profesionales, además de ser muy cariñosa y humanitaria.
Entre sus objetivos futuros está el de construir escuelas y hospitales en la República Dominicana para contribuir a una mejor educación y cuidado de los niños necesitados.
Johanna dice que quiere convertirse en ejemplo para los jóvenes en Estados Unidos y el mundo. En su reinado como Miss Nueva York que permanecerá por un año, hará campañas contra la falsificación de productos de marcas y el cáncer de mama.
El concurso se celebró en el Centro de Artes del condado Westchester. Johanna reside en Brooklyn. La dominicana venció a las finalistas Sarah Greenpint Otey, Janae Desire y Nikole Churchill.
No hay comentarios:
Publicar un comentario