jueves, 2 de febrero de 2012

Dominicana Johanna Sambucini gana Miss New York 2012

New York.-La dominicana Johanna Sambucini de 24 años de edad y con una belleza deslumbrante, superó a 150 competidoras para coronarse reina en el prestigioso concurso Miss New York 2012 y con  el triunfo representará la ciudad en Miss Estados Unidos con altas posibilidades de ganar también ese afamado torneo.
La deslumbrante beldad, nacida en la República Dominicana es hija de padre italiano y madre dominicana y se graduó con honores Cum Laude y actualmente es estudiante de término en Administración de Empresas, carrera en la que hace una licenciatura.

Trabaja como modelo a tiempo completo y se le considera una futura súper estrella de las pasarelas internacionales. Habla español, inglés y español y también es competidora de gimnasio.

Aspira a tener una cadena propia de tiendas y se autocalifica como una mujer extrovertida, ambiciosa, creativa y llena de energía. Los que la conocen la describen como una persona con mucha fuerza e inteligencia para lograr sus metas profesionales, además de ser muy cariñosa y humanitaria.

Entre sus objetivos futuros está el de construir escuelas y hospitales en la República Dominicana para contribuir a una mejor educación y cuidado de los niños necesitados.

Johanna dice que quiere convertirse en ejemplo para los jóvenes en Estados Unidos y el mundo. En su reinado como Miss Nueva York que permanecerá por un año, hará campañas contra la falsificación de productos de marcas y el cáncer de mama.

El concurso se celebró en el Centro de Artes del condado Westchester. Johanna reside en Brooklyn. La dominicana venció a las finalistas Sarah Greenpint Otey, Janae Desire y Nikole Churchill.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog