miércoles, 22 de febrero de 2012

Critican pastora Lucy Cosme; al parecer quería dañar imagen Juan Luis Guerra

La pastora Lucy Cosme se pasó al decir que Juan Luis Guerra se alejó de su congregación por los celos de su esposa, Nora Vega.

Las declaraciones de la religiosa han provocado una lluvia de críticas en su contra porque se estima que esta no debió hablar en esos términos de un supuesto miembro de su congregación porque ello genera chisme y tiende a dañar la imagen de una figura pública y una familia que hasta ahora se ha manejado con mucha discreción, pese a la fama de Juan Luis Guerra.

La pastora Lucy Cosme dijo que Nora Vega, esposa del autor de "Ojalá que llueva café del campo" estaba celosa con ella y la acusó de quitarle dinero al famoso cantautor. Debido a ello, según sus testimonio, dado a Colombia Alcántarta en un programa de televión,, Juan Luis Guerra abandonó su iglesia.

Juan Luis Guerra reaccionó y sin mencionar a la pastora Cosme declaró que su esposa ha sido una bendición en su vida y que en los últimos 12 años se ha congregado en una sola iglesia, la de mamá Sarah, dando a entender que nunca ha pertenecido a la iglesia de Lucy Cosme, quien, por cierto, ha quedado mal parada.

Las cosas íntimas o personales que ocurren en el templo no deben hacerse públicas, porque ello equivale a que un sacerdote divulgue lo que un feligrés le ha dicho en el confesionario o a que un médico haga pública la enfermedad de uno de sus pacientes.

EL GRANERO DEL SUR

4 comentarios:

  1. Pienso que la "pastora" lo que esta es buscando fama, ademas de creerse la gran cosa. Si ella esta trabajando para Cristo no para ella, no debe salir a hacer ese tipo de comentarios, porque el galardon por nuestro trabajo lo da Dios no el mundo. Si la esposa de JLG dijo lo que dijo es porque algo vio o escucho, ademas esa no es la forma en la ella debio defenderse porque esta actuando como alguien que no pertenece a una comunidad cristiana, sino como una mujer que esta celosa y dolida.

    ResponderEliminar
  2. Ante de publicar algo, hay que saber del tema lo que se ve es claro que ustedes no manejan el tema sino que comenta lo mismo que otros a comentado, sean originales y profesionales a la ves.

    ResponderEliminar
  3. No creo que ella se lo esperaba. Se le preguntó algo y ella respondió como una persona honesta y sin nada que esconder debe hablar, con la verdad y no evadir. Porque el que nada debe nada teme. Juan Luis por su parte habló y no reconoció que llegó a los pies de Dios a través de la pastora y hay pruebas de que si, pruebas de que todo lo que dijo la pastora es cierto. Quizá habló mucho pero es humana, que sea pastora no significa que sea perfecta y son demasiadas las buenas obras que ha hecho para que ahora se le juzgue por esto que no tiene importancia comparado con todo lo que ella hace.

    ResponderEliminar
  4. Apoyo el comentario anterior, es bueno que vean la entrevista que se le hace a la pastora en el programa yo confieso, que esta en you tube, donde ella habla de la fidelidad y el amor de JLG a su esposa y donde manifiesta que ademas de una relacion en principio profesional y/o comercial que ellos tenian, JLG le manifestaba el carino que ella le inspiraba de una hermana hembra que el no tenia.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog