Por: Leo Corporán
La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, hizo la promesa el sábado de que los Juegos Escolares serán brillantes.
Y fue más amplia al expresar que existe
el gran compromiso de los sanjuaneros de celebrar los mejores Juegos Escolares de la historia.
Es importante que la arquitecta Hanoi se manifestara a favor de los Juegos Escolares, pues es la jefe del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana, sede de la justa, y su participación y respaldo garantizan que sus principales colaboradores, hombres, mujeres y jóvenes, se integren de manera unitaria y entusiasta a trabajar por el éxito del evento nacional.
Me sentí muy bien cuando escuché en una grabación a Hanoi en su pronunciamiento cuando se inauguró la oficina que alberga el Comité Organizador de los Juegos, que preside la licenciada
y profesora Gisselle Féliz.
La mima Gisselle se ha identificado plenamente con los Juegos Escolares,
a pesar de sus múltiples ocupaciones como Viceministra Administrativa del Ministerio de Educación.
Son dos grandes labores que deberá asumir la maestra Gisselle, pero estoy convencido, por los reportes que me han llegado, que saldrá triunfante con la colaboración de los funcionarios y profesores del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi), que dirige el profesor José Manuel Paniagua (Merengón).
Para los Juegos Escolares no debe haber reversa y es indispensable que la ruta crítica sea llevada a cabo sin descuido, pues es un aspecto fundamental para el éxito de cualquier evento.
La ministra
La licenciada Josefina Pimentel, una conocedora de la educación física, tiene que darle seguimiento a diario a los trabajos de los Juegos.
La maestra Pimentel, desde su hogar o su despacho, debe hacer un esfuerzo para supervisar las labores de los miembros del Comité Organizador de los Juegos y realizar las preguntas pertinentes para que los miembros de ese organismo estén alerta ante las indagatorias de la ministra de Educación, quien sabe de eso.
Hasta mañana, si Dios quiere dominicanos.
elnacional.com.do
martes, 21 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario