martes, 21 de febrero de 2012

5 grandes mentiras que dicen las mujeres en la cama

Aunque muchas afirman hablar de sexo sin complejo alguno, lo cierto es que existen varias mentiritas de cama que no le confesarían ni a la mejor amiga. ¡Te las contamos sin arandelas!

* No existe el sexo sin amor

Son muchas las que han deseado una escena sexual con un hombre desconocido (estrella o amigo) y ahí no hay nada de amor, sólo pasión y fantasías.


* Lo importante es la personalidad

Tal vez al principio funcione, pero una vez metidas en la cama, si no hay química sexual y atracción, todo puede cambiar.


* El tamaño no importa

El tamaño sí importa, por lo menos un poquito. La regla de oro es 'ni mucho, ni poco, ni para volverse loco'.


* El alcohol es un estimulante sexual

Es cierto que en cantidades moderadas tiene un efecto provocador, pero también hace perder sensibilidad y hasta dificultad para llegar al orgasmo.


* Nunca he fingido un orgasmo

Los estudios afirman que cerca del 80 por ciento de las mujeres han fingido alguna vez un orgasmo, ya sea por complacer a sus parejas o por no ser tildadas de malas amantes.


* No me gustan las palabras sucias

Aunque no se confiesa, muchas mujeres sí aceptan y dicen frases eróticas que suben la temperatura, todo depende del momento y la confianza.


* No tengo fantasías

Tanto hombres como mujeres tienen fantasías sexuales, ellas sueñan con hombres que las amen con pasión y que se ajusten a su prototipo de hombre. Pero muy pocas las aceptan o las hacen realidad.


* No me gustan los juguetes sexuales

Películas eróticas, strippers o juguetes sexuales, causan curiosidad a la mayoría de las mujeres. Y quienes se atreven a probarlos difícilmente niegan su poder de estimulación sexual.


* Eres el único que me hace sentir así

Ante los cuestionamientos de los hombres sobre la cantidad y calidad de antiguos amantes. Las chicas prefieren subir el ego del curioso, pero la verdad es que casi todas se guardan los detalles del mejor encuentro que han tenido.


* Siempre que quieres, yo quiero

Es una suerte que ambos lleguen al orgasmo al mismo tiempo, siempre uno llegará primero y es ahí donde la pareja debe conocerse para ayudar al otro. Así mismo, muchas mujeres están con su pareja por complacerlo a él y no por su propio placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog