miércoles, 4 de enero de 2012

Tratan pacientes picados por extraña araña brasileña

Montecristi.-El director del grupo médico C.J. Finlay confirmó este martes que ha tenido que intervenir cuatro pacientes que han llegado a ese centro asistencial con picaduras de un insecto, que según los afectados, es una pequeña araña de color dorado.

El cirujano Alejandro Valdez Fleitas reveló que esta araña tiene más de tres años en la zona y los afectados residen en Dajabón y Montecristi. Valdez Feitas, quien es cirujano general destaca que ha tenido que intervenir con pequeñas cirugías a los pacientes afectados.

De su lado, Aridia Pimentel, fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes dijo que fue afectada por una de las especie, el pasado 24 de noviembre y aunque no tuvo malestares mayores, hubo que practicarle una pequeña cirugía. Valdez Fleitas entiende que especialistas deben visitar la zona y analizar la araña para determinar si es endemica o extranjera.

El director el grupo medico C.J. Finlay, el doctor Alejandro Valdez Fleitas manifestó que los rumores que corren en Manzanillo, es que la araña que afectó estas personas llego al país en un barco cargado de madera desde Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog