lunes, 9 de enero de 2012

Tonty Rutinel renunciara del PRD si lo condenan por violencia de genero

FUE SU CONCUBINA QUIEN SE QUERELLO CONTRA EL

El ex senador Tonty Rutinel, dijo que de ser condenado por violencia de género renunciará a su militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), así como a cualquier función que en el mismo desempeñe.

Tras reiterar su inocencia en cuanto a la acusación de haber golpeado a la madre de su hijo, Rutinel acusó a la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, de ensañarse en su contra al ordenar que lo trasladen a la cárcel de Najayo-Hombre de forma abusiva.

Dijo que la nueva incumbente de la fiscalía es la responsable de los golpes que recibió cuando un contingente policial lo sacó a la fuerza de la celda de Ciudad Nueva.

Según relata, Reynoso conversó con él en su celda de forma muy amable en principio, tratando de convencerlo de que la abandone, pero que al negarse ésta se transformó iracunda y dijo que lo podía sacar esa misma noche, ya que no aguantaba la presión que significaba su permanencia en la fiscalía.  “Yo te mando para Najayo, ahora mismo, si yo quiero, como sea”, le advirtió.

Tonty, quien está detenido desde el pasado 14 de diciembre acusado de agredir a su concubina Leydi Caraballo, dice que es inocente. Al respecto, sostiene que todo esto ha sido un aparataje y un espectáculo montado por el Ministerio Público para beneficiarse en términos mediáticos sobre la base que defiende la igualdad de género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog