lunes, 9 de enero de 2012

Dictan prisión contra dos cabos acusado matar un preso

Santiago.- Una jueza del tribunal e Atención Permanente de Santiago dictó tres meses de prisión preventiva contra dos agentes acusados de matar a golpes a un preso dentro un cuartel del muncipio de Sabana Iglesia.

La magistrada Luisa García, del tribunal de Atención permanente del juzgado de la Instrucción  encontró elementos suficientes de culpabilidad contra los cabos Rafael Florentino Tolentino y Ramón Martínez Agramonte acusado de matar el pasado miércoles a Cecilio Núñez Cepeda en el destacamento.

En momento que eran trasladados a la celda del palacio de justicia, familiares de Núñez Cepeda comenzaron a vociferarles frases como “además de asesinos cobardes”, pues fueron sacados con los rostros tapados.

Aunque la medida de coerción estaba prevista para conocerse el pasado sábado, la faltad e seguridad impidió se llevara a cabo. El pasado viernes, un sargento resultó con un brazo roto y otras lesiones,  ocasionadas por los dos agentes acusados en un intento de fuga de cuando eran llevados al palacio de justicia desde la dirección Cibao Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog