jueves, 19 de enero de 2012

Se suicida la madre de Petete; dicen estaba bajo fuerte acoso policial

 Arroyo Cano (provincia San Juan) .-Esta es la señora Estela Luciano, la mamá de crianza del supuesto descuartizador David Castillo, conocido como Petete, la cual se quitó la vida lanzándose de un puente sobre el río Yaque del Sur en la comundad de Arroyo Cano de San Juan de la Maguana.
Dicen comunitarios que la anciana no pudo soportar más el asedio y la presión de la Policía de que ella sabía del paradero de Petete, quien lleva tiempo prófugo y las autoridades han sido incompetentes para dar con su paradero.
La Policía presionaba a esta pobre vieja acusándola de que sabía el escondite donde está Petete, por lo que esta cansada de tanto asedio optó por quitarse la vida para que la Policía la dejara en paz.
Siempre se ha dicho que la actual Policía Nacional es igual a la de los trágicos doce años de Joquín Balaguer, debido a que utiliza los mismos métodos de la anterior fuerza política represiva Balaguerista.
Paz a los restos de esta humilde y pobre campesina. En lo adelante: ¿A quién asediará y presionará la Policía para que le diga donde está el tal Petete?, de seguro que será al mismo diablo. ¿Qué dirá sobre este triste caso el jefe de la Policía Nacional?, quien diablazo sabe.
Fuente: Las Calientes del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog