viernes, 20 de enero de 2012

Designan nuevo director TV 10 San Juan

San Juan de la Maguana.-El canal 10 de Tele Cable San Juan tiene un nuevo director. Se trata del joven Edwin Alexander Medina, quien al momento de su designacion se desempeñaba como  Control Master de dicho medio de comunicacion. Edwin ingreso a la empresa referida como camarografo y se ha destacado por ser una persona sencilla que goza del cariño y respeto de sus compañeros de trabajo, asi como de los diferentes productores de programa.

El Canal 10 comenzo a operar oficialmente el año 1996 y su primer director fue el periodista Cassandro Fortuna quien le dio su primer impulso. Tras esta primera experiencia el Consejo de Administracion de Tele Cable San Juan decidio darle mas caracter al medio por lo que procedio a la construccion de un estudio de television en un edificio anexo a las instalaciones de dicha empresa.

Dos años despues, cuando el canal 10 comenzo a incidir en la comarca, un grupo de comunicadores y empresarios de esta localidad se asociaron para arrendar dicho medio.Estos designaron al licenciado Victor Piña (Viki) como director. Luego la direccion del medio fue responsabilizada a Jose Ramirez Oviedo.Una vez terminado el contrato entre empresarios, comunicadores y Tele Cable San Juan, la empresa designo a Valerio Alcantara como director del canal, puesto que ocupo por varios años hasta que ahora fue sustituido por Edwiin Alexander Medina.

5 comentarios:

  1. Mi hermano Felicidades.... Espero lleves el puesto al lugar k merece y tu crescas con el... Mi hermano, Felicidades.........

    ResponderEliminar
  2. Felicidades hay, hay una demostracion mas de que los jovenes si podemos.. felicidades hermano

    ResponderEliminar
  3. una de las alegrias mas grande en este año ha sido esa atinada designacion, felicidades, el canal tendra un pulmon que si respirara por los arredatarios. dios te guie mas alla y que matenga tu sencillez y humildad.

    ResponderEliminar
  4. Muchimas felicidades, Muchos existos, y bendiciones para ti y tu bella familia.

    ResponderEliminar
  5. Excelente designación.Es un ejemplo de que trabaja recibe el reconocimiento que le corresponde.Es un estímulo a la juventud de San Juan.
    Felicitaciones por la oportunidad de servir con mayor amplitud.
    Alejandro María

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog