lunes, 30 de enero de 2012

Se desconocen causas incendio murieron 4 personas en Tamayo

Agentes antiexplosivos inspeccionaron el lugar donde se quemó una vivienda y murieron cuatro personas en el distrito municipal de Santana Tamayo provincia Bahoruco, sin que hasta el momento hayan encontrado la causa que lo originó.

Las autoridades aún no han ofrecido la versión oficial de lo que pudo haber provocado el siniestro, por lo que se espera que en los próximos días se den a conocer los resultados de la investigación, donde murieron Altagracia Serrano Alcántara (Necto), de 80 años, Andrés Brito, de 82; Rosmeyri Brito Novas, de 18 y Bricher Brito Novas, de 5.

El encargado del departamento contra  crímenes y delitos de la policía en Neyba, teniente Francisco Jiménez Mesa, informó que varias personas serán entrevistadas esta semana para ser escuchadas con relación a este horrible caso.

Las investigaciones están a cargo del fiscal adjunto Erasmo Díaz Matos, “Estamos en el lugar de los hechos, a pesar de ser domingo, porque este es un caso nunca visto en esta zona, se trata de cuatro muertos y estamos investigando hasta la última consecuencia para determinar qué fue lo que pasó en este incendio”, dijo.

Expreso que Estefany Ruth Brito Novas, de 20 años, quien resultó afectada con el fuego, se encuentra estable en el  al Hospital Luis Eduardo Aybar, de Santo Domingo.

Los cuatros cadáveres permanecen en un cuarto frío en el municipio de Vicente Noble para ser sepultados cuando lleguen sus familiares que residen en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog