viernes, 13 de enero de 2012

Policia mata un hombre en confuso incidente en Las Matas de Farfan

Las Matas de Farfan.-Un hombre murió durante un enfrentamiento a tiros con una patrulla de la Policía que intentó apresarlo en una comunidad rural de aquí.

La víctima es Mario Familia Familia, (Rubén), de 38 años, quien  era buscado por realizar disparos al aire con una escopeta de fabricación casera de las denominadas chagón.

Familia Familia falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Ramón Armando Aybar, de aquí, a causa de hemorragia interna ocasionada por heridas de arma de fuego en el muslo derecho y en la pierna izquierda, según el legista actuante en el caso.

De acuerdo a los informes, la Policía tambien habían recibido denuncias de que Mario Familia Familia, había robado una planta eléctrica y otros objetos a residentes en la sección Yabonico.

Se informó que cuando los agentes se presentaron a su casa para detenerlo, Familia Familia disparó contra los agentes con la escopeta de fabricación casera que portaba.

De otro lado, la Policía informó el apresamiento de tres personas, a las que ocupó una pistola y distintos tipos de drogas, en operativos realizados en varios puntos de San Juan de la Maguana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog