viernes, 13 de enero de 2012

La Policía desmantela supuesta banda y le ocupa 20 vehículos y 40 motocicletas robados


UNO DE LOS VEHÍCULOS OCUPADOS PERTENECE A UNA HERMANA DE TANIA BÁEZ 
 
Santo Domingo .-La Policía Nacional desmanteló hoy una supuesta banda que se dedicaba al robo de vehículo de motor en el municipio Santo Domingo y en San Cristóbal.

El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó que a la alegada banda se le ocupó 20 vehículos, 40 motocicletas y más de dos mil tapa bocinas de los cuales, según dijo, hay que fueron robados hace más de nueve años.

Por el hecho se encuentran detenidas siete personas identificadas como Wellington Linares Amador, Rafael Soto Díaz (Kiki), Carlitos Sabala Morel, Mario Mateo Castillo, Darwin Montero Ramírez (Wallis), Miguel Ángel Sánchez Mateo, Ángel José Mercedes Ferreras (Chompitas) y Julio César de la Cruz Lara.

La Policía precisó que los arrestos fueron materializados por separados en los sectores Canastica, en San Cristóbal, en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este.

Báez Aybar dijo, además, que una de las yipetas ocupadas pertenece a una hermana de la comunicadora Tania Báez, la cual le habían robado hace nueve años.

Señaló que uno de los integrantes de la banda, que no identificó, fue sorprendido en flagrante delito mientras intentaba robarse una motocicleta en los alrededores del hospital central de las Fuerzas Armadas.
Hizo un llamado a todas las personas que le han robado vehículos a que pasen por el Departamento de

Robo de vehículo de la Policía (Plan Piloto) con sus documentos originales y con el acta de denuncia para que le sean entregados.

Dijo que continúan las investigaciones para determinar otros posibles implicados y verificar si tienen más vehículos robados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog