sábado, 21 de enero de 2012

PLD y aliados suspenden actividades por visita de Hipólito Mejia a Barahona

Por: Ohelmis Sánchez 


Barahona.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados suspendieron todas sus actividades proselitistas en esta ciudad, por la visita que realizará este viernes 20 y sábado 21, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), agrónomo Hipólito Mejía a esta provincia.
El PLD y sus aliados tenían programada para este viernes una caminata en el barrio Villa Estela, a las 3:00 de la tarde, partiendo del Parque Gregorio Luperón, pero la misma fue suspendida.

La entidad manifestó que el sábado 21, el comando de campaña no programó ninguna actividad, con motivo del Día de la Virgen La Altagracia, patrona del pueblo Dominicano.

El PLD señaló que ellos volverán a reanudarse el domingo 22, con una caminata en Cabral, a partir de las 4:00 de la tarde.

Mientras que el miércoles 25, se producirá una marcha, iniciando a las 3:00 de la tarde en el barrio Savica.
Asimismo, el viernes 27 se realizará una caminata que abarcará los barrios Enriquillo y Baitoita, comenzando a las 3:00 de la tarde.

El sábado 28, se realizará una marcha en Vicente Noble y el domingo 29 en el municipio de Las Salinas, ambas iniciando a las 3:00 de la tarde.

En estas actividades estarán presentes los principales dirigentes del PLD, encabezados por el senador Eddy Mateo Vásquez, los diputados Noris Medina y Mariano Montero.

Además de Víctor Manuel Terrero, el gobernador Pedro Peña Rubio, Carlos García, Carlos Florián, Rafael Mendoza, Rafael Méndez, Mayobanex de Jesús Laurens, Alfredo Dotel, Ohelmis Sánchez del PTD, Cándida Espinosa, Seneida Matos entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog