lunes, 2 de enero de 2012

PLD apoyará a Jones para la Liga

El Partido de la Liberación Dominicana -PLD- apoyará al dirigente reformista Johnny Jones como candidato a la Secretaría General de la Liga Municipal Dominicana.

Y para asegurar que no se produzcan sorpresas, el presidente Leonel Fernández se reunirá el próximo jueves con los alcaldes peledeístas. El encuentro será en el Club de la Superintendencia de Bancos.

Este lunes en la tarde, varios dirigentes reformistas y peledeístas compartieron en un restaurante capitaleño.

Además de Ditrén,  secretario de Asuntos Municipales del PLD, en el encuentro participaron José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía; Euclides Gutiérrez Félix, superintendente de Seguros; Reinaldo Pared, secretario general del PLD y presidente del Senado. Asimismo, Ramón Rogelio Genao, secretario general del PRSC, y el propio Jones.

Con 78 de 155 alcaldes, el PLD cuenta con mayoría absoluta en la asamblea que  el 26 de enero elegirá a quien dirigirá la Liga para el próximo período. Los reformistas suman 14 alcaldes lo que elevaría el total a 92.
Sin embargo, Fidias Aristy, actual secretario de la Liga, estaría dispuesto a presentar su candidatura.  Para evitar malos entendidos, los oficialistas han instruido por escrito a sus alcaldes sobre la línea partidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog