domingo, 15 de enero de 2012

Huchi Lora interno por dolor en el pecho

Este lunes le daran de alta
Santo Domingo.-El periodista y productor de televisión Luis Eduardo (Huchi) Lora será dado de alta mañana luego de que se le practicara un cateterismo exploratorio en la Plaza de la Salud por un dolor que sintió en el pecho el pasado viernes.

Diana Lora, hija del periodista, dice que su progenitor se muestra de buen ánimo y se mantiene en expectativas con relación al torneo de beisbol invernal, donde el equipo del que es fanático, las Águilas Cibaeñas, disputa la posibilidad de llegar a la serie final.

“A él le dio un dolor en el pecho el viernes, y entonces vino aquí a la Plaza de Salud a chequearse y bueno, le hicieron una serie de estudios que todos salieron bien pero decidieron hacerle un cateterismo exploratorio para ver por si acaso tenía algo en alguna de las venas”, dijo Lora.

La joven dijo que los estudios revelaron una obstrucción en una de las venas, la cual fue removida al ponerle un “stent”. Lora aclaró que a su padre no le dio un infarto e indicó que el procedimiento al que fue sometido es preventivo.

El periodista es conductor y productor de programas de televisión y radio y ha dirigido importantes medios de comunicación en el país. El comunicador tiene antecedentes cardiacos y sufre de diabete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog