sábado, 21 de enero de 2012

Hipolito se desplaza hacia el sur en proselitismo electoral

Hipólito Mejía, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), encabeza este fin de semana diversas actividades en las provincias Barahona, Pedernales, Santo Domingo y el Distrito Nacional, en la continuación del desarrollo de su programa proselitista, con miras a ganar las elecciones de mayo próximo.

Mejía inició ayer sus recorridos a las 9:00 de la mañana por los municipios Quinta Coraza, Fondo Negro, Vicente Noble, Canoa, Bombita y Jaquimeyes, comenzando una visita de dos días a la provincia de Barahona. A las 12:30 llegó a Palo Alto, continuó por La Hoya, Pescadería, Fundación, El Peñón, Cabral,  Polo, Salinas y Cachón, culminando con una cena en el hotel Costa Larimar.

Mejía reiniciará hoy sus actividades en el municipio Barahona, encabezando un desayuno con personalidades y dirigentes  perredeístas. A las 9:00 de la mañana visitará al municipio Oviedo, luego a Enriquillo, Los Patos, Paraíso, Ciénaga y El Quemaíto. A las 3:00 de la tarde juramentará dirigentes de los partidos Reformista y de la Liberación Dominicana en el municipio Barahona, para culminar encabezando una marcha caravana, a partir de las 4:00 de la tarde, por varios sectores de allí.

El domingo, a las 11:00 de la mañana, participará en el torneo de Dominó designado “Domine con Papá”, organizado en su honor en esta capital, en el cual participarán más de 3,000 personas, jugando simultáneamente, lo que sería un récord mundial en esa disciplina.

Abinader critica gobierno
Por otra parte, el candidato vicepresidencial del PRD, Luis Abinader, lamentó que en ocho años el gobierno del presidente Leonel Fernández no haya logrado terminar la reconstrucción del mercado de Villa Consuelo, uno de los principales centros de abasto del Distrito Nacional. “A pesar de los tantos recursos que ha manejado el Gobierno del PLD, ocho años no han sido suficientes para terminar la reconstrucción de este mercado, para mejorar el mercado de la avenida Duarte o para concluir el Mercado Santo Domingo en el Km. 22 de la autopista Duarte, entregado por el gobierno de Hipólito Mejía en más de un 70% de su construcción”, dijo el economista y empresario.

Al encabezar un recorrido “mano a mano” en el barrio capitaleño de Villa Consuelo, el compañero de boleta de Mejía dijo que en el caso del mercado de esa localidad se confirma una vez más que las obras de interés social que benefician a los pobres no forman parte de las prioridades de inversión del actual gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog