jueves, 5 de enero de 2012

Enamorado Marc Anthony

El recién y estrenado año al parecer ya le sonríe a Marc Anthony.

Y es que luego de su separación en julio de Jennifer López y de vivir unos meses fuertes, el cantante puertorriqueño ha comenzado a rehacer su vida tras encontrar el amor en brazos de la modelo venezolana Shannon De Lima.

Fue el mismo intérprete quien lo gritó ayer a los cuatro vientos a través de su cuenta de Twitter. La voz de “Hasta que te conocí” le escribió a la modelo: “A mi @Shadelima mi estatua de la libertad. Besos bebé”.

En internet ya circula una foto de la modelo y el cantante abrazados y besándose de lado.

La nueva conquista es una joven de 25 años, conocida en el campo del modelaje en su país natal. Es madre de un niño de cuatro años, Daniel, producto de su relación sentimental con el actor venezolano Manuel “Coco” Sosa.

La modelo no respondió de manera directa el tweet del vocalista, sino que reenvió ayer varios tweets del joven Chase Swagg, quien se alega es el hijo adoptivo del cantante, mientras el artista compartía sentimentalmente con Debbie Rosado, madre de su primogénita Arianna, según portales de noticias.

Entre los mensajes que la modelo reprodujo figuró: “Seguir a la mejor pareja de 2012 y por muchos años más @MarcAnthony y @Shadelima”, tweet escrito por Chaise.

La modelo venezolana, por su parte, pidió a sus seguidores que la gente siga pendiente a Chase. “Todos a seguir a @DA1CHASE el maravilloso hijo de @MarcAnthony”.
Por otro lado, el joven Chase ha publicado fotos en el que aparece junto al cantante, al que identifica como su padre en la red social.

De igual forma muestra imágenes de los gemelos Max y Emme a los que nombra como sus hermanos. Asimismo, hace referencia a JLo como su madrastra a la que revela ama mucho.
Precisamente, la actriz y cantante fue la primera en ser vista de la mano de su nuevo amor, el joven bailarín del joven Casper Smart, tras la ruptura con el vocalista, luego de siete años de matrimonio.

Ambos despidieron el año en la ciudad del Sol, donde celebraron y realizaron compras junto a los niños y dieron un paseo en un yate valorado en $10 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog