domingo, 22 de enero de 2012

Danilo dice su agenda de gobierno sera la agenda del pueblo

Fotos: Cassandro Fortuna/ El Granero del Sur
Madrid.-El licenciado Danilo Medina dijo ayer que hara un gobierno para que nadie se arrepienta de haberlo apoyado y que su agenda de gobierno sera la agenda del pueblo, con lo que expreso que no hara un gobierno a su gusto, si no de acuerdo con lo que el pueblo le pida.

El candidato presidencial del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) se expreso en esos terminos al pronunciar el discurso central en un acto con todas las secconales de  esa entidad politica en Europa y que se llevo a cabo en el local de la Union General de Trabajadores (UGT), de la comunidad de Madrid a donde acudieron miles de personas, entre ellos muchos sanjuaneros.

El licenciado Danilo Medina dijo que hace cinco meses el agronomo Hipolito Mejoa estaba por encima de el, pero que hace tiempo que los numeros se cambiaron y ahora esta por encima del candidato presidencial del PRD.
"Yo le dije que me mirara la placa en ese entonces, porque cuando yo arrancara me iba a ir tan lejos, que no me volverian a ver la placa ",dijo mientras era aplaudido delirantemente por sus seguidores.

Igualmente dijo palabras elogiosas para las mujeres, reseñando que las mujeres eran las responsables de su popularidad y en tono jocoso pido a los hombres que no se molestaran por eso. "Parodiando a Jesus yo digo "dejad las mujeres venir a mi, porque detras vienen los hombres". Tambien, en un ambiente completamente relajado y de algarabia, el licenciado Danilo exhorto a la militancia y simpatizantes del PLD a trabajar arduamente, sin descanso hasta la victoria y dijo, entre sonrisas y aplausos "el tiempo que te quede libre, si te es posible, dedicalo a mi".

Danilo Medina, candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó aquí la importancia del voto de los dominicanos residentes en el exterior, al que llamó un derecho conquistado por ese sector.

Al cuantificar el voto en el exterior, dijo que la cifra sobrepasa los 300 mil electores, una cantidad muy significativa e importante para afianzar el resultado en la consulta cívica.

Mencionó el caso de Madrid, la capital española, en donde la cantidad de votantes supera a algunas de las provincias de República Dominicana.

“Debemos poner atención a esos votos porque pueden decidir las elecciones”, declaró Medina a los periodistas dominicanos que se trasladaron a Madrid para cubrir las incidencias de la Feria Internacional del Turismo FITUR. Además de compartir con la comunidad dominicana y la dirección del PLD en Europa, visitó la sede de ese evento del turismo mundial.

“Mi visita a esta feria, que la hice coincidir con el viaje de campaña a Europa, va en la dirección de que necesito estar empapado de cómo funciona esta industria a nivel mundial”, declaró.

Dijo que el turismo constituye uno de los ejes fundamentales que utilizará para movilizar la economía: “El turismo deberá halar al sector agropecuario, al comercio y a la pequeña y mediana empresa a niveles superiores de desarrollo”.

El turismo
Expresó que se hará lo que se deba hacer para conseguir que el turismo sea el eje central que movilice los demás sectores económicos y que lo hará con los actores que intervienen en el sector, ya que ellos conocen lo que se recomienda para una actividad turística más productiva y de mayor calidad.

Dijo que República Dominicana tiene condiciones para competir en el turismo a nivel mundial y por eso su empeño y meta de impulsar el desarrollo turístico.

“He hablado de la locomotora, porque el turismo tiene un efecto transversal en los demás sectores. Es la maquinaria que arrastrará consigo los demás sectores”, dijo.

En la actividad tambien hablaron los coordinadores de la  campaña electoral del PLD en Barcelona, Valencia, Italia y Suiza.

 Medina realizó también una visita al mercado agropecuario madrileño conocido como Merca Madrid.

 Está desde el jueves en Madrid en donde ha tenido encuentros con empresarios, sectores políticos, la comunidad dominicana residente allí y los miembros de los equipos de campaña del PLD.Parte hoy para la Republica Dominicana en donde le espera una intensa jornada de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog