jueves, 26 de enero de 2012

Creen algunos semáforos no tienen sentido

San Juan de la Maguana.-Algunos de los semáforos instalados por el Ayuntamiento lejos de cumplir su cometido de regular el tránsito vehícular estan haciendo todo lo contrario, entorpeciéndolo y provocando irritación entre los conductores.

Tal es el caso del famoso semáforo inteligemte que se encuentra ubicado entre las calles Euaebio Puello y Circunvalación sur, a la salida hacia Vallejuelo, el cualk es un verdadero dolor de cabeza y un absurdo en dicho lugar.
El problema principal es que alli el flujo de vehículo es muy débil y los semáforos se toman mucho tiempo para cambiar lo que provoca gran ansiedad entre los conductores. Gente que ha observado el fenómeno consideran que aquel lugar no es necesario que haya ese tipo de dispositivo, por lo que deb ser quitado y llevado a otro lugar que podría ser la avenida Anacaona con circuvalación  norte

3 comentarios:

  1. Lo unico que tienen que hacer es graduarlo al tiempo que se necesite y ya esta!!!!!!!! O es que no saben hacerlo?????

    ResponderEliminar
  2. Creo que el mejor lugar es la Jose Hazim esq. Dr. Cabral...asi cuando me incorpore a esta ultima no tengo que andar mirando para ambos lados...

    ResponderEliminar
  3. es sierto que en la avenida anacaona con circuvalacion norte ase farta uno pero le puedo desir casandro que yo soy bombero y estoy consiente de la gran cantidad de acidentes que antes avian en la entrada de vallejuelo y gracias al semaforo que pusieron ya no ahy, por eso creo que se ekibocan al decir que ese semaforo esta mal.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog