miércoles, 11 de enero de 2012

Condenan hombre a 20 años por obligar a mujer a practicarle sexo oral

Santo Domingo.-Luego que la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo presentó pruebas contundentes, el Primer Tribunal Colegiado de esa demarcación condenó a 20 años de cárcel a un hombre encontrado culpable de agresión sexual y robo.

Los elementos de pruebas de la Fiscalía de Santo Domingo demostraron la culpabilidad de Kelvin Martínez Martínez , a quien el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo sentenció a 20 años de cárcel.

Según consta en el expediente presentado por la fiscal adjunta de Santo Domingo, Luisa Ramírez, Martínez Martínez penetró a robar en horas de la madrugada a una residencia donde se encontraban dos hermanas cuyos nombres se omiten para preservar su pudor y obligó a una de ella a practicarle sexo oral.
Tras cometer la agresión sexual, Martínez Martínez y otros hombres que le acompañaba y que aun se encuentran prófugos cargaron con una lavadora, un tanque de gas, una estufa, tres celulares y un reloj.

El hecho se registro el 24 de mayo del 2010 en el sector de Mendoza del municipio de Santo Domingo Este.
De acuerdo a la sentencia de los jueces del Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo, Kelvin Martínez Martínez, conocido como Key, debe cumplir su pena en la cárcel de la Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog