viernes, 20 de enero de 2012

Barahona: Menor muere, luego revive y finalmente fallece

Foto ecosdelsur
De Teuddy A. Sánchez

Barahona.- La adolescente de 16 años que tras fallecer este jueves, y posteriormente revivir, finalmente murió y será sepultada este viernes en el cementerio Américo Melo de esta ciudad.

Oliva Féliz Quezada era velada por sus familiares en su vivienda, donde movió los brazos y abrió los ojos.
El caso ocurrió en una casa ubicada en al calle Bonifacio Féliz número uno en el barrio Palmarito de esta localidad.

En esa vivienda era velada la menor Oliva Féliz Quezada, y después de las 2:00 de la tarde, movió los brazos y abrió los ojos lo que provocó que la mayoría de las personas que estaban en al casa salieran a las calles a comentan el caso.

Ariel Ferreras, novio de Oliva dijo que ella en la mañana de este jueves sufrió un desmayo, por lo que fue llevada al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde los médicos diagnosticaron que la misma falleció producto de un infarto.

Narró que los familiares retiraron el cadáver de Féliz Quezada del centro de salud, y se lo llevaron a la casa, donde después de comprar el ataúd comenzaron a velarla.

Dijo que horas después, Oliva abrió los ojos y posteriormente movilizó los brazos ante el asombro de las personas que estaban en la casa, donde muchas salieron corriendo.

El hecho se expandió por toda esta ciudad, donde se comentaba en parques, avenidas, estación de combustibles y otros lugares de aquí.

Algunos estudiantes del liceo secundario Doctor Federico Henríquez y Carvajal dejaron de asistir al centro de estudios para acudir a la vivienda de la joven que “revivió”.

La adolescente es hija de la señora María Quezada García.
La menor fue finalmente velada en su casa, durante toda la tarde, la noche, la madrugada y este viernes será sepultada.
Via//ecosdelsur

1 comentario:

  1. porque siempre que sucede un casos como este las personas salen corriendo.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog