jueves, 29 de diciembre de 2011

Sigue paralizados trabajos rescate matadero municipal

Por Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-Los trabajos de reparación del matadero municipal de esta ciudad continúan paralizados según se puede apreciar.

Por su parte, el ingeniero Guarionex Garcia, que fue contratado por el cabildo para realizar las remodelaciones correspondientes en el viejo matadero,  al ser consultado al respecto dijo que  "sacaron en el presente mes una mínima cantidad de dinero". Refiriendose al monto dispuesto por el cabildo para efectuar dichos trabajos.

El ingeniero contratista explicó que "por ser tan pocos los recursos destinados para la obra" optó por depositarlo en un banco y no tocar ni un centavo para esperar el mes de enero "a ver si destinan otra cantidad para iniciar con buen ritmo las reparaciones".

Esto ocurre a pesar de que Salud pública recomendó a las autoridades municipales higienizar lo más pronto posible el lugar donde se sacrifican los animales que consume la población.

En la actualidad el matadero municipal se encuentra en condiciones deplorables, por lo que es recomendable que se atienda el requerimiento de las autoridades de salud pública y los munícipes que piden a gritos mejorar el mismo o construir uno nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog