viernes, 30 de diciembre de 2011

Se cambio la tortilla

MUJER MANDA A MATAR A SU EX MARIDO PORQUE NO QUERIA VOLVER CON ELLA

San Cristóbal.-Un hombre fue asesinado por supuestas órdenes de su ex concubina, que quería reconciliarse con él, a lo que la víctima se negaba.

El hombre fue identificado como Salvador Bautista Mateo, de 33 años, quien según los datos obtenidos anoche, perdió la vida por los traumas contusos que recibió en el cráneo y el cuello. Las primeras atenciones médicas fueron dadas en San Cristóbal, y pereció en el Darío Contreras.

Según los datos, Bethania Domínguez, su ex pareja, le había pedido que fuera a su casa, y una vez allí varios hombres la emprendieron a palos y martillazos sin mediar palabras con la víctima.

Los golpes fueron contundentes y dejaron en estado crítico al hombre a quien posteriormente trataron de salvar la vida, pero los esfuerzos, dada la magnitud de las heridas, resultaron infructuosos.

Uno de los hermanos del occiso había dicho en la mañana de ayer que su familiar y la mujer estaban separados, debido a los constantes problemas que ambos tenían. El cadáver de Bautista Mateo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense. Las investigaciones del caso están a cargo del mayor Julio Ernesto Germosén.

Relató que hace dos días Betty lo mandó a buscar y que cuando Salvador llegó a la casa, la mujer y varios hombres lo secuestraron y luego lo mataron a palos y martillazos dejando el cadáver abandonado en medio de un charco de sangre.

Además, reveló que su hermano fue llevado al hospital Juan Pablo Pina de donde lo transfirieron al hospital Doctor Darío Contreras, donde murió con la cabeza destrozada.

El informe de la Policía señala que el crimen fue cometido por la mujer y otros hombres entre los que se cita a un tal Mello, quienes son buscados por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales.

En la vivienda de la mujer la Policía halló un bate de béisbol, un pedazo de madera y un martillo ensangrentado y numerosos objetos destrozados y tirados en el suelo, lo que revela que al parecer Bautista Mateo luchó con sus homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog