jueves, 8 de diciembre de 2011

Microtráfico

DNCD apresa varios acusado de distribuir droga
Santo Domingo.-Tres presuntos jefes del microtráfico fueron capturados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en los barrios María Auxiliadora, Guachupita y El Manguito, en la capital.

A Francisco Esteban Guzmán Pérez, Ramón Belén Ramírez y Sigfredo Méndez Féliz, todos menores de 30 años, la DNCD dijo que les daban seguimiento a partir de informaciones de que se dedicaban “casi de manera abierta” a la venta de estupefacientes.

Guzmán Pérez, de acuerdo al organismo, tenía un punto de venta de narcóticos en la calle Matías Ramón Mella, en Guachupita, lugar donde fue sorprendido con un paquete de porciones de marihuana; y Belén Ramírez operaba en la avenida Albert Tohmas, en María Auxiliadora, y tenía en su poder aproximadamente medio kilo del citado vegetal.

Mientras que Méndez Féliz alegadamente tenía su puesto en el barrio El Maguito, detrás del Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR), pero que entrada la tarde se instalaba próximo a un comodón ubicado en la esquina formada por las avenidas José Contreras y Jiménez Moya.

Los agentes le ocuparon 22 porciones de cocaína, igual cantidad de marihuana y 66 de crack, así como dinero en efectivo.

Asimismo, la DNCD comunicó el arresto de otras tres personas en La Romana por dedicarse a distribuir droga, empleando la modalidad de ‘delibery’, utilizando como puntos de referencia para la entrega dos pequeños hoteles ubicados en la periferia de esa ciudad. Se trata de Sonia Francisca Isaac, Marcos Antonio José Báez y Juan Efraín Reyes Soso (Lelé).

Los dos primeros, residentes en la calle C número 12, en el sector Villa Verde, y fueron arrestados frente a un hotel ubicado en la calle Sagrario Díaz, donde, al parecer, estaba hospedado su cliente. En tanto que al último fue sorprendió por la DNCD próximo a un establecimiento similar en la calle Gastón Fernando Deligne antes de hacer una entrega de droga a destino.
Fuente:Listin.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog