lunes, 19 de diciembre de 2011

Mejía cree 2012 será año difícil

El ex presidente y candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, aseguró ayer en Santiago que este año ha sido difícil para los dominicanos en términos económicos y sociales y advirtió que el próximo será peor, como consecuencia del endeudamiento externo. 

Indicó que se debe analizar profundamente las consecuencias negativas de este año que, de acuerdo a su criterio, ha sido muy mal manejado por el Gobierno.
“Este ha sido un año muy difícil para todos los dominicanos y no hay duda que el próximo 2012 será peor”, agregó el candidato  presidencial opositor.

Puso de manifiesto que es un trabajo largo el analizar esta problemática, tras insistir que será complicado el próximo año.

Expresó que sólo el presidente Leonel Fernández, dice que “el próximo año será bueno, pero lo dice porque van a perder”.

Asimismo responsabilizó a Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana de los problemas de corrupción que dice Mejía son muy altos y que, según su punto de vista “reflejan todos los estudios realizados al respecto”.

Declaró que los préstamos tomados por el Congreso Nacional agravarán la situación económica en el futuro, porque son compromisos que deben ser honrados.

Mejía recordó que su equipo de estrategia plantea en el programa de gobierno soluciones importantes a esos problemas y dificultades “creadas por el PLD, Leonel Fernández, margarita y Danilo Medina”.

El candidato presidencial perredeísta habló con los periodistas en el estadio Cibao, luego de realizar el lanzamiento de honor, en el partido de béisbol celebrado entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog