lunes, 26 de diciembre de 2011

Matan raso PN en el bar de Tana

Hansy Estepan Mendieta
San Juan de la Maguana.-La Policía informó que un raso policial falleció la madrugada de hoy tras ser herido por un hombre que, alegadamente, realizaba disparos al aire en la calle Monseñor de Meriño, sector Quijada Quieta, en el colmadon "Ultima Hora" conocido popularmente como "Tana".
Se trata del alistado Hansy Estepan Mendieta, perteneciente  a la Dirección Regional Oeste, quien murió mientras era trasladado al Hospital General de la Policía donde fue referido desde el centro de salud Alejandro Cabral de esa ciudad, al presentar herida de bala en el costado izquierdo.

Según el informe policial, la herida que presentó Estepan Mendieta se la ocasionó el señor Raúl Herrera de los Santos, de 40 años, quien a su vez presenta trauma cráneo facial y heridas cortantes en la cara ocasionadas por vecinos del lugar al molestarse porque éste había herido al raso.

Raul Herrera de los Santos
La institución dijo, además, que en la escena fue encontrada la pistola marca Bereta, calibre 9 milímetros, número 589558, la cual, alegadamente, utilizó Herrera de los Santos, para realizar disparos al aire para celebrar la Nochebuena, uno de los cuales alcanzó al raso policial.

También fue encontrado por  miembros de la Policía Científica un casquillo y una cápsula calibre 9 milímetros.
La Policía precisó que el autor del disparo que impactó a Estepan Mendieta será sometido a la justicia tan
pronto sea dado de alta.

1 comentario:

  1. que barbaro eso fue a quema ropa sea mas responsable cepeda fue un policia muerto no lo haga negocio con el colmadon

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog