lunes, 26 de diciembre de 2011

Tenia el mismo demonio en la sangre

Con solo 21 años mata a su ex mujer adolescente, a otro hombre y luego se suicida 

El Seibo.-Un joven de 21 años de edad mató a su ex pareja, menor de edad, a otro hombre y luego se suicidó dándose un disparo a la cabeza, hecho registrado esta tarde, en la calle Amado Croger del sector Ginandiana, al sur de El Seibo, confirmó la Policía.
Las víctimas fueron identificadas como el alcalde pedáneo de la comunidad de El Cerrito, Pablo Pimentel Castro, 44 años, la joven Yanelis Oviedo, de quince años, y el homicida-suicida, Héctor Manuel Basilio Mercedes, quien ayer, 25 de diciembre, precisamente cumplió 21 años. De acuerdo a los vecinos, éste vivía solo en una casa de su  abuela, quien reside en San Pedro de maocrís. Dijeron que este joven había amenazado a Yanelis con matarla.

La adolescente fue llevada viva al hospital Doctor Teófilo Hernández, donde expiró, había recibido varios disparos en la cabeza.

René Luna Kunhardt, coronel de la Policía en El Seibo, dijo que Víctor Manuel Basilio Mercedes atacó a su ex concubina  cuando ésta estaba hablando con el alcalde Pablo Pimentel, a quien le hizo varios disparos al pecho, matándolo en el acto.

Testigos oculares de la tragedia narraron que el homicida-suicida agarró a la menor, le dio un disparo en el pecho y otro en la cabeza.

El arma utilizada era un revólver Smith & Wesson, calibre 380, que portaba sin permiso.
Informaciones extraoficiales indican que el victimario estaba celoso con Pimentel y su ex pareja de la cual llevaba un  mes separado.Durante ese tiempo haría perseguido y lanzado amenazas contra la joven. La tragedia ocurrió pasado este mediodía al encontrarlos juntos la emprendió a tiros y luego corrió hasta la Calle Amado Croger donde se suicidó con un disparo a la cabeza.

Esta tarde los tres cadáveres fueron depositados en el Hospital Teófilo Hernández de esa ciudad para ser trasladados a la morgue del Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog