martes, 6 de diciembre de 2011

Extraña coincidencia: accidente de este lunes ocurrio el mismo dia, y lugar, donde el año pasado perdieron las vidas dos primas de Las Zanjas, y otras 4 personas, en un accidente de transito

Paula de los Santos Beltre y su prima Ines fallecieron el 5 de diciembre del año pasado en un accidente de transito mientras tambien venian de las fiestas patronales de Las Zanjas.El accidente se produjo casi en el mismo lugar donde se accidentaron Wilkin Rivera y Angel Brugal.

Paula de los Santos. Archivo Facebook
San Juan de la Maguana.- Por una extraña coincidencia de la vida, a la cual algunos comenzaran a buscarle un sentido oculto, el accidente donde perdio la vida el joven Radhames Guillermo Rivera Piña (Wilkin) y Angel Brugal quedo seriamente herido, ocurrio el 5 de diciembre, mismo dia que el otro aparatoso accidente donde murieron el año pasado las primas Paola e Ines de los Santos Beltre, de 22 y 33 años, respectivamente, las cuales venian a San Juan desde la comunidad de Las Zanjas el dia de la clausura de sus fiestas patronales.

Un  dia cinco de diciembre del año pasado ambas jovenes, residentes en Las Zanjas, decidieron venir al pueblo y en la carretera Sanchez, cerca del lugar del accidente de la madrugada de este lunes, fueron embestidas por uno de dos minibuses que estaban compitiendo temeriamente en la via publica muriendo debido a los graves golpes recibidos.Al moento del hecho se desplazaban en un carro Toyota pequeño.

La muerte de ambas jovenes provoco gran consternacion en la sociedad sanjuanera,especialmente en la comunidad de Las Zanjas de donde eran oriundas las occisas. De modo particular se destaco la muerte de Paula por tratarse de una joven muy querida en su counidad y que estaba a punto de graduarse en el Centro Universitario Regional del Oeste (CURO).

9 comentarios:

  1. lo siento por su famia pero solo Dios saves lo q ase

    ResponderEliminar
  2. Cosas extrañas de la vida,,, pero en este sentido es el mas funesto pues enlutan nuestras familias......

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho informarle que esa informacion Carece de veracidad, ya que el primer Accidente el de las Jovenes ocurri en el KM 5 1/2 y el otro ocurrio en el km 8 1/2 pues creo que deberian verificar datos antes de publicar informacion, para ser mas exacto el primero ocurrio frente a finca del Fenecido Virgilio Rodriguez Zabala y este ocurrio casi frente a la tomatera hay una distancia muy grande.

    Jose Abreu

    ResponderEliminar
  4. ¡QUE LAMENTABLE, RECUERO ESE ACCIDENTE DEL AÑO PASADO, QUE ESTABA EN EL PAIS.

    ResponderEliminar
  5. Los que residimos fuera tenemos que felicitarte y agradecerte hermano, si no fuera por tu pagina estariamos ignorante de las cosas que nos competen, gracias y que mejore angel y EPD wilkin.

    ResponderEliminar
  6. ESO ES CIERTO, YO DIARIO ENTRO A LA PAGINA Y LE DOY GRACIAS A CASSANDRO.

    ResponderEliminar
  7. es bueno que hagan esa aclaracion pero no creo que debe ser tan... drastico porque siemplemente es una informacion de lo que se dice o llega en una nota de prensa a demas no es tan grave ya que no dijo que ocurrio tan lejos ocurrio en el este y dijo en el oeste deben ser mas... y tomar las noticias o dejarlas lo bueno es que entran para informarse de no ser asi no entraran no corrijas en forma de critica Jose Abreu

    ResponderEliminar
  8. Tengo entendido que el abuelo de Wilkin, murio hace un tiempo en un accidente en esa misma carretera,

    ResponderEliminar
  9. Para el que esta queriendo cuestionar: la idea es que fue prácticamente en zona cerca de los 2 hechos trágico y que ambos caso venían del mismo destino y en la misma fecha. Gracias al Granero del Sur muchas personas le dan una vuelta al mundo en solo minutos. En vez de criticar agradece. o a tu el trabajo.....

    RIP Wilkin. Que dios te tenga en su gloria

    Tony G.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog