domingo, 4 de diciembre de 2011

Desmantelan 'laboratorio' de clonar tarjetas

Santo Domingo.-Agentes policiales, adscritos a la sección de Investigaciones de Fraudes Electrónicos, apresaron ayer en Santo Domingo Norte a un hombre al que sorprendieron operando un laboratorio clandestino de clonación de tarjetas de crédito y debito, con la finalidad de estafar a distintas instituciones bancarias y comerciales.

Se trata de Raúl Durán Gómez, sorprendido en el interior de una lavandería, ubicada en la Plaza Charles, de la avenida Charles de Gaulle, del referido municipio.

La Policía dijo que durante la intervención, realizada con la orden de arresto y allanamiento número 16737-ME, dictada por la magistrado Maritza Gómez García, se ocuparon cuatro tarjetas de crédito con serigrafía de American Express, dos tarjetas de debito Cash Maestro de una institución bancaria a nombre de Alberto Peralta, una magnetizadora crema, una Trituradora y un CPU, negro.

La Policía dijo que los equipos ocupados eran utilizados para clonar tarjetas de crédito y debito y retirar dinero de distintos cajeros automáticos.

Informó que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Robo de maíz
Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresaron a dos presuntos delincuentes en el sector Villa Faro, Santo Domingo Este, a quines se les ocupó un camión cargado con 120 sacos de maíz, de un total de 500 que fueron robados del Almacén Caba, ubicado en la calle Principal de Estancia Nueva, Moca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog