jueves, 29 de diciembre de 2011

Corrientes magisteriales celebran sus fiestas de navidad

Por: Sara Aquino

San Juan de la Maguana.-Las diferentes corrientes magisteriales que hacen vida a lo interno de las Asociación Dominicana de Profesores, ADP, en esta localidad compartieron con sus miembros sus respectivas fiestas navideñas.

Las celebraciones de los profesores inicio con la corriente que agrupa a los reformistas, quienes compartieron tragos, comida y bailaron en el local del Colegio Medico en esta ciudad. El profesor Ylario Méndez, vicepresidente nacional de la Corriente Emilio Prud Homme, instó a los educadores a continuar su labor de dar lo mejor de si e inculcar valores a sus estudiantes.

Igualmente lo hicieron los maestros agrupados en la corriente Salome Ureña, del Partido Revolucionario Dominicano, quienes compartieron una cena en un restaurante de esta ciudad. En la actividad el dirigente magisterial David Corcino felicitó de manera efusiva a los educadores y a sus familias y dijo esperar que el próximo año se cumpla con la promesa del 4 por ciento para que se aplique en el 2013, ya que este es el mayor anhelo de los maestros y de la sociedad en sentido general.

En el mismo orden los maestros Máximo del Rosario Meléndez José Manuel de los Santos, ex directores de los distritos educativos 02-05 y 02-06, respectivamente, le brindaron un compartir a los de la corriente Eugenio María de Hostos del Partido de la Liberación Dominicana en una discoteca de la ciudad.

1 comentario:

  1. caramba pero cuanto a cambiado en este pueblo la vida del magisterio, en los 8os eramos todos hermanos....ahora se juntan por color.hasta cuando maestros....recuerden que en la union esta la fuerza....el que divide traiciona.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog