domingo, 18 de diciembre de 2011

Cientos de familias reciben cajas navideñas de manos del Presidente en SJM

San Juan de la Maguana.-El presidente de la república encabezó el reparto de cajas navideñas en las provincias de la región suroeste domingo.
Desde tempranas horas de la mañana cientos de personas hacían largas filas en la espera del mandatario quien llegó a Elías Piña para iniciar el recorrido por las provincias de la región del valle.
Algunas personas se marearon y tuvieron que ser trasladadas al hospital universitario Alejandro Cabral de esta ciudad.

El encargado del plan social de la presidencia Emigdio Sosa expresó que este año el gobierno dominicano distribuirá un millón 170 mil cajas navideñas con una inversión superior a los 1,300 millones 50 mil pesos

Sosa destacó los artículos que contienen las cajas navideñas las cuales están siendo distribuidas en los pueblos y barrios populares.
Junto al presidente Leonel Fernández estuvieron participando una amplia comitiva de funcionarios de la región, entre lo que se destacan el senador Félix Bautista, el gobernador Mauro Piña, el Cónsul Ramón de la Rosa, la alcaldesa Hanói Sánchez, el diputado Henri Meran, la vice presidenta de la cámara de diputados Lucia Medina entre otras personalidades.

Por más que se empeñaron las autoridades para que las cosas salgan bien en el reparto de las cajas el desorden estuvo presente durante la entrega. 
Fuente: lascalientesdelsur.net











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog